"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama."

Aristóteles

A consecuencia de la actual situación energética y con el fin de promover el ahorro de energía, Abatec Instalaciones le aconsejará y asesorará sin ningún tipo de compromiso ante cualquier duda o problema que surja en sus instalaciones. Puede ponerse en contacto con nosotros por medio de correo electrónico en nuestro link o telefónicamente, y uno de nuestros técnicos le atenderá con la mayor brevedad posible.

En Abatec Instalaciones le asesoramos del mejor sistema de calefacción/climatización para su hogar, en función de sus necesidades, la disponibilidad de fuentes de energía y el uso de su vivienda.

Tenga siempre presente que nuestra relación comercial con los clientes no se limita a la venta o gestión de un contrato, sino que continúa durante la prestación y puesta en marcha del servicio.

Desde el año 2009 ABATEC INSTALACIONES, S.L. es Punto de Servicio de Endesa especializada en productos y servicios energéticos, donde será atendido y asesorado por profesionales que le informarán de las ofertas disponibles para sus facturas de luz y gas, así como de los servicios de mantenimiento y de los equipos de calefacción y climatización más eficientes para su hogar o pequeño negocio.

Abatec Instalaciones · Energías Alternativas · Empresa Asturiana del sector energético. Expertos en instalaciones Eléctricas, de Gas, de Energías Renovables, Fontanería, etc.

DESARROLLAMOS INSTALACIONES TÉRMICAS, FONTANERÍA Y GAS, ENTRE LAS QUE DESTACAMOS:

Calefacción y agua caliente sanitaria

Instalaciones que ofrecen calor continuo y uniforme y que permiten, con la incorporación de una caldera mixta, el suministro de agua caliente sanitaria. Instalación y mantenimiento de calderas que utilizan como combustible gas natural, propano, gasóleo, pellets, así como calderas y termos eléctricos. Acumuladores de energía eléctrica y suelo radiante para calefacción. Cambios de caldera / reforma de instalaciones ya existentes Si con los años, su vieja caldera se estropea a menudo, es el mejor momento para cambiarla y evitarse problemas. Las nuevas calderas tienen un mayor rendimiento y consiguen un ahorro en el consumo de gas. Sólo así asegurará poder disfrutar de nuevo del confort que le proporciona la calefacción de gas y el agua caliente a la vez que respeta el medio ambiente.



Mantenimientos

Las calderas son calefactores muy utilizados por todos nosotros para conseguir una eficiente climatización en nuestros hogares, pero para poder conservarlos a un gran nivel y disfrutar de su alto rendimiento es necesario llevar a cabo, al menos anualmente, un mantenimiento y limpieza. Recuerde que actualmente es obligatorio realizar una revisión de su caldera / calentador por un técnico mantenedor autorizado.



Climatización

Instalaciones de aire acondicionado sólo frío o frío/calor. Para conseguir temperaturas de confort y niveles de filtraje que permitan mantener una óptima calidad del aire, tanto con respecto a condiciones laborales como en el ámbito doméstico, una opción es la instalación de aparatos de aire acondicionado. Hoy en día, los aparatos de aire acondicionado tienen una doble función, puesto que al incorporar bomba de calor, también permiten disponer de aire caliente en invierno con consumos mínimos.



Instalaciones de fontanería y saneamiento

Instalaciones en obra nueva, reforma de instalaciones existentes y mantenimientos de sistemas de agua fría y caliente sanitaria. instalación de sanitarios, grifería y accesorios de baño. Sistemas de impulsion de agua, grupos de presión, equipos de evacuación de aguas, equipos de bombeos de aguas fecales o limpias, canalones y bajantes en pvc, saneamientos colgados, tratamiento de agua potable, instalaciones de piscinas.

Abatec Instalaciones · Somos expertos en Energías Renovables
Abatec Instalaciones · Somos expertos en Instalaciones de gas, eléctricas, de fontanería, energías renovables · Punto Oficial Endesa
Abatec Instalaciones · Avenida del Llano, 61 · 33209 · Gijón · Asturias · Teléfono 985 990 184
© 2011 Web Desarrollada por VisualGraf Comunicación